Vídeos

Vist (20)

Vist (20 en persa) habla de un punto de inflexión: la depresión de los 20. Veinte años, todo por hacer y nada a lo que aferrarse.
El protagonista desgrana poco a poco su vida, viendo en cada pedazo un fragmento de un problema mayor. Todo parece formar parte de un intento de fuga de una cárcel que es incapaz de ubicar.
Vist es un homenaje a ese período del que nadie habla y que todos vivimos.

Hace ya mucho tiempo, hablaba de que teníamos algún proyecto entre manos. Mucho más tarde, pero hecho y al fin y al cabo, está Vist. Ha sido un honor verter letras en esta idea.

Anuncios

À propos de Nice

Hace no mucho, alguien me recomendó ver esta película. A pesar de no tener apenas tiempo le hice caso, y no me arrepiento para nada. Al margen de la calidad de la película (que, en mi opinión, es buena), la banda sonora es una auténtica joya.

Ahora que soy yo el que no tiene tiempo, continúo el testigo que me cedió y lo dejo aquí a disposición de quien quiera verla.

PD: no, no me he olvidado de escribir. Tengo algo grande en mente, pero no es a corto plazo. Por ello, espero conseguir un tiempo para mantener esto vivo con algún relato más que hacer entremedias.